Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Patrimonio Cultural

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Patrimonio Cultural de Castilla y León

Contenido principal

Programa INTERREG EUROPE, proyecto SKILLS+

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

El proyecto SKILLS+ - acrónimo de “Apoyo a la capacidad del conocimiento de las TIC entre las PYME para participar en el crecimiento y la innovación”-en el que participan doce socios de once países, tiene como objetivo mejorar la competitividad de las PYME de zonas rurales a través de la promoción de la incorporación y la integración de las herramientas TIC en sus rutinas de negocio diarias.

En el marco de este proyecto se ha celebrado el 17 de abril de 2018 en Valladolid una reunión con la asistencia de representantes de todos los socios del proyecto, para evaluar el desarrollo de las actividades y, fundamentalmente, planificar los detalles del próximo hito del proyecto: la elaboración de los planes de acción.

El plan de acción de Castilla y León, que se está elaborando, y se espera poder poner en marcha a mediados del año 2019, tiene por objetivo mejorar las solicitudes de procedimientos en materia de Patrimonio Cultural para facilitar e impulsar su utilización por parte de los usuarios.

El proyecto dispone de una web donde puede encontrarse toda la información acerca del proyecto y de las actividades ya realizadas: Proyecto SKILLS +, INTERREG EUROPE

Mapa Web