Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Patrimonio Cultural

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Patrimonio Cultural de Castilla y León

Contenido principal

Geometrías de los Bienes Culturales de Castilla y León

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Se proporciona en el enlace incluido en esta página los siguientes datos:

  • Cartografía de los bienes inmuebles, declarados Bienes de Interés Cultural (BIC), que forman parte del patrimonio histórico de Castilla y León y que son objeto de protección legal, de acuerdo con la regulación que establece la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, Ley 12/2002, de Patrimonio Cultural de Castilla y León, y Decreto 37/2007, por el que se aprueba el Reglamento para la protección del Patrimonio Cultural de Castilla y León.
  • Cartografía de los ámbitos o zonas de protección de los Bienes de Interés Cultural de Castilla y León sobre los cuales existe algún tipo de regulación o reglamentación legal para su conservación, tal y como establece la Ley 12/2002, de Patrimonio Cultural de Castilla y León, así como el Decreto 37/2007, por el que se aprueba el Reglamento para la protección del Patrimonio Cultural de Castilla y León.

Se recoge y representa mediante mapas la geometría que delimita cada uno de los elementos del patrimonio cultural de la Comunidad Autónoma de Castilla y León sometidos al máximo nivel de protección.

  • Mapa de ejes de los Bienes de Interés Cultural (BIC) de Castilla y León. Cartografía de los trazados de las vías históricas, declaradas Bienes de Interés Cultural, a su paso por la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se representa mediante mapas la trayectoria seguida por los elementos del patrimonio cultural de carácter y disposición longitudinal.

Enlace a las geometrías:

Geometrías Bienes de Interés Cultural en la Infraestructura de Datos Espaciales de Castilla y León-IDECYL-

Mapa Web