Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Patrimonio Cultural de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Instagram. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Subvenciones patrimonio cultural, año 2023

I.- SUBVENCIONES DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE GESTIÓN DE BIENES DEL PATRIMONIO CULTURAL.

Bases Reguladoras:

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaOrden CCTYD,1218/2023, bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de proyectos de gestión de bienes del patrimonio cultural de Castilla y León (961 kbytes)

II.- SUBVENCIONES DESTINADAS A LA MODERNIZACIÓN, INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN EN EL SECTOR DEL PATRIMONIO CULTURAL. AÑO 2023.

Convocatoria, para el año 2023, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas a la modernización, innovación y digitalización en el sector del patrimonio cultural.

Enlace a convocatoria, requisitos y tramitación:

III.- SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE ACTUACIONES DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE BIENES INMUEBLES INTEGRANTES DEL PATRIMONIO CULTURAL- AÑO 2023:

1.- PARA PERSONAS FÍSICAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS U OTRAS COMUNIDADES DE BIENES Y PERSONAS JURÍDICAS SIN FINES DE LUCRO

Convocatoria, para el año 2023, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones en cada una de las provincias de la Comunidad de Castilla y León destinadas a personas físicas, comunidades de propietarios u otras comunidades de bienes y personas jurídicas sin fines de lucro para el fomento de actuaciones de conservación y restauración de bienes inmuebles integrantes del Patrimonio Cultural, situados en municipios con población inferior a 20.000 habitantes.

Enlace a convocatoria, requisitos y tramitación:

2.- PARA ENTIDADES LOCALES CON UNA POBLACIÓN INFERIOR A 20.000 HABITANTES PARA FINANCIAR ACTUACIONES EN BIENES INMUEBLES INTEGRANTES DEL PATRIMONIO CULTURAL- AÑO 2023

Convocatoria, para el año 2023, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones en cada una de las provincias de la Comunidad de Castilla y León, destinadas a Entidades Locales con una población inferior a 20.000 habitantes para financiar actuaciones en bienes inmuebles integrantes del Patrimonio Cultural de Castilla y León.

Enlace a convocatoria, requisitos y tramitación:

Mapa Web