Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Patrimonio Cultural

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Patrimonio Cultural de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Programa INTERREG EUROPE, proyecto SKILLS+

  • Abre una nueva ventanaImprimir

El proyecto SKILLS+ se encuentra en fase de ejecución de los respectivos planes de acción de los socios, que fueron definitivamente aprobados en septiembre de 2019 por el Secretariado Técnico del Programa INTERREG EUROPE.

En el caso de Castilla y León, el plan de acción contiene medidas de actualización y modificación de la aplicación para la presentación de solicitudes electrónicas de procedimientos administrativos de patrimonio cultural, además de medidas formativas y de difusión para que empresas y profesionales del sector, así como propietarios de bienes culturales, puedan ahorrar desplazamientos y gestionar su tiempo de manera más eficiente.

Además, para que otras regiones puedan beneficiarse de las experiencias más relevantes de los socios del SKILLS+ y de los integrantes de sus respectivos grupos de interés local, se han compartido las descripciones de las buenas prácticas en la plataforma de aprendizaje que se encuentra en la página web del Programa INTERREG EUROPE. Entre las buenas prácticas mencionadas se encuentra INNOCHAMBERS , de la Cámara de Comercio de Valladolid, integrante del grupo de interés local de Castilla y León.

El proyecto dispone de una web donde puede encontrarse toda la información acerca del proyecto y de las actividades ya realizadas: Proyecto SKILLS +, INTERREG EUROPE

Reunión de socios en Trondheim (Noruega). Septiembre 2019

Recursos asociados: