Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Patrimonio Cultural

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Patrimonio Cultural de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Proyecto cultural Catedral de Burgos

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Proyecto de restauración y proyecto cultural del conjunto escultórico del Trasaltar de la Catedral de Burgos.

La intervención integral que se está ejecutando sobre los relieves del Trasaltar de la Catedral de Burgos es fruto del convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Cultura y Turismo, el Cabildo Metropolitano de la Catedral y el Arzobispado de Burgos .

El proyecto está cofinanciado, en el conjunto de sus intervenciones, por las siguientes instituciones: fondos de la Unión Europea, FEDER 2014-2020, y de la Junta de Castilla y León; con la colaboración permanente de la Archidiócesis de Burgos, el Cabildo Catedralicio, y, en diversas acciones, con las aportaciones económicas del Banco de Santander.

En está página se recopila información y documentación sobre las diversas actividades que se van ejecutando o que se han programado en relación con esta intervención compleja, larga en el tiempo y en la que intervienen distintas instituciones, empresas y profesionales. Todo ello, con el fin de ofrecer información del proceso de trabajo que se está efectuando, conjuntamente con las actividades didácticas y de difusión.

Mapa Web